GANA DINERO FÁCIL Y RÁPIDO EN INTERNET DESDE CASA CON LinkBucks

¿Sigues esforzándote por ganar dinero en las PTC? ¿Cansado de referidos que no clickean? ¿Te aparecen pocos anuncios para clickear? ¡BASTA DE PERDER EL TIEMPO! Haz que otros clickeen TUS enlaces, todos los que quieras y sin límite, haciéndote ganar mucho más. ¡ÚNETE A LINKBUCKS!


¿Qué es Linkbucks? ¿Otra PTC más del montón?

Por empezar, Linkbucks NO ES una PTC, no se te mostrarán anuncios y tú no tendrás que clickear nada. A diferencia de las PTC, en Linkbucks serás TU quien genere los enlaces para que otros los visiten, haciéndote ganar dinero por cada enlace que otros usuarios clickeen.

¿Cómo funciona?

La mejor forma de entender el funcionamiento es con un ejemplo: Supongamos que le quieres pasar el enlace de un video de Youtube a un amigo, normalmente le pasarías la dirección http://www.youtube.com/watch?v=95TCoBHl-yI ¿verdad? Bueno, lo que hace Linkbucks es convertir ese enlace de Youtube en uno nuevo (como por ejemplo http://896e0921.linkbucks.com) que redirecciona al enlace original de Youtube, pero con la diferencia que cuando le pases el nuevo enlace a tu amigo y éste lo clickee, te hará ganar dinero. Ingenioso ¿no? Así de fácil es. Imagina lo que ganarías aquí, si en una PTC de las mejores ganas $0.001 por click teniendo solo 4 clicks diarios, aquí ganarías $0.001 por cada click que te hagan pero teniendo cientos o miles de enlaces, ¡y ni siquiera tienes que clickear los enlaces! Así, si en una buena PTC ganas $0.004 en un día por haber clickeado 4 anuncios, en Linkbucks ganarías por ejemplo $0.001 x 1000 enlaces = $1 en solo unos minutos, suponiendo que tengas 1000 enlaces y te los clickeen. Imagina si tuvieras más enlaces y más gente que los clickee.

¿Cómo registrarte?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:




¿Hay que pagar algo para obtener ganancias en Linkbucks?

NO, Linkbucks es COMPLETAMENTE GRATIS. Y cuando digo COMPLETAMENTE me refiero a que ni siquiera existen cuentas "Golden" o "Ultimate" con las que se puede ganar más. Todas las cuentas en Linkbucks son IGUALES, todas ganan lo mismo, no hay que rentar referidos, ni reciclar, ni renovar la cuenta, ni pagar nada, NUNCA.

¿Se puede tener referidos?

Si, se puede tener referidos sin límites (directos). En Linkbucks no existe el concepto de "renta" de referidos, así que todos los referidos que tengas serán los que tú mismo consigas, y estos no expirarán nunca. Una vez que alguien sea tu referido, lo será para siempre (aunque tenga la cuenta inactiva).

Y esto no es todo. En las PTC normalmente tienes referidos y solo te pagan un pequeño porcentaje por lo que ellos te generan. En Linkbucks, no solo te pagan por los referidos que consigues, sino que ¡también te pagan por los referidos que consigan tus referidos! ¡y también por los referidos de los referidos de tus referidos! Es decir, te pagan por los referidos que tengas de hasta 3 niveles.

¿Cualquier usuario puede clickear tus enlaces?

Así es, cualquier usuario podrá clickear tus enlaces de Linkbucks y hacerte ganar dinero, sin importar que sea miembro de Linkbucks o no, no hace falta que sea tu referido, ni que sea de un país determinado. Mientras alguien tenga un mouse y un dedo índice para poder hacer el click y le muestres tu enlace, podrá hacerte ganar dinero.

¿Cuánto es el mínimo para cobrar?

El mínimo para cobrar es de solo $5 dólares, y se cobra de manera INSTANTÁNEA por PayPal, Payza o Payoneer.

¿Hay algún límite en la cantidad de enlaces puedes tener?

No, si quieres tener 4 enlaces y que tus amigos los clickeen, podrás ganar dinero con esos 4 enlaces. Si crees que eres capaz de hacer que tus amigos clickeen varias veces miles de enlaces tuyos, puedes hacerlo.

¿Qué pasa con los enlaces que no son clickeados?

Los enlaces que tengas inactivos se pondrán en lista de expiración a los 180 días de estar inactivos. Cuando estén en esa lista, tendrás una semana para renovarlos (gratis, por supuesto) y volverán a estar activos. Si no los renuevas, se eliminarán del sistema.

¿Cuánto se gana por cada click que hagan a tus enlaces?

Esto depende del "Performance score" y del tipo de enlace que uses para convertir el enlace original. Existen 3 tipos de enlaces:
  • Intermission: Es el que te generará mayores ganancias, el usuario que lo clickee verá una publicidad por unos segundos y luego se le redireccionará al enlace original que decidiste. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 1000 clicks, o dicho de otro modo $0.001 por cada click (con un Performance score de 29%) que otros usuarios hagan a tus enlaces.
  • Top banner: En este tipo de anuncio, el usuario verá directamente la página que tú quieras, acompañada de un banner en la parte superior de la página. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 2500 clicks, o dicho de otro modo $0.0004 por cada click (con un Performance score de 29%) que otros usuarios hagan a tus enlaces.
  • Side banner: Igual que el anterior tipo de enlace, pero el banner se presentará a un costado de la página. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 2000 clicks, o dicho de otro modo $0.0005 por cada click (con un Performance score de 29%) que otros usuarios hagan a tus enlaces.

¿Se puede ganar más de $0.001 por click? ¿Qué es el Performance score?

Claro que si, se puede ganar más de $0.001 por cada click que recibas, ahí es donde entra el "Performance score". El "Performance score" indica el porcentaje de calidad de los clicks que otros usuarios hacen a tus enlaces. Linkbucks siempre te pagará sin importar desde qué país clickeen tus enlaces, pero si logras que te clickeen desde Estados Unidos, Canadá o Reino Unido el porcentaje de calidad de los clicks que recibes (Performance score) será mayor, por lo que ganarás más de $0.001 por click.

Los cálculos descritos en esta página están basados en un Performance score de 29%, el cual es bastante bajo (significa que he recibido clicks de otros países y no tanto de Estados Unidos, Canadá ni Reino Unido). Así que imagina: Si con un Performance score de 29% se logran ganancias de $0.001 por click y sin límite de clicks, con un Performance score de 100% se lograrían ganancias mucho mayores.

¿Cómo puedo aumentar mi Performance Score? ¿Tengo que pagar algo?

No, no tendrás que pagar nada. Para aumentar tu Performance score simplemente muestra tus enlaces a personas que vivan en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. Conforme recibas más clicks de esos países tu Performance score aumentará más y más, y ganarás mucho más.

De todas formas no te preocupes si no logras recibir clicks de esos países, Linkbucks te pagará siempre, sin importar de dónde te clickeen. Así, por ejemplo, con un pobre Performance score de 29% logras ganancias de $0.001 por click con clicks ilimitados, muy bueno ¿verdad?

¿Se puede poner enlaces con contenido para adultos?


Si, se pueden poner sin ningún problema. La única exigencia que tiene Linkbucks en este tema es que cuando quieras usar un enlace con contenido para adultos, lo especifiques en la configuración de modo que la persona que vaya a clickear tu enlace esté advertida de que se trata de un enlace con contenido para adultos.

Si en Linkbucks se gana $0.001 por click ¿cuál es la diferencia con una PTC que pague eso mismo?

La diferencia es que una PTC te muestra un número limitado de anuncios por día, que TU tienes que clickear ganando $0.001 por click. En Linkbucks, son otros usuarios los que clickearán tus enlaces todas las veces que quieran (estos usuarios serán todos los que vean tus enlaces, ya sea en un blog, página, msn, Facebook o donde sea), y podrás tener un número infinito de anuncios. Dependerá de tí hacer conocer tu blog con tus enlaces de Linkbucks y que los usuarios los clickeen.

Así, si con una PTC clickeas 4 anuncios diarios a $0.001 y ganarías ganando $0.004 por día, en cambio en Linkbucks... si tienes solo 100 enlaces configurados (por ejemplo) y 10 usuarios que clickeen cada enlace, ganarías $0.001 x 100 x 10 = $1.00 en una sola vez. Imagina cuánto ganarías con más enlaces y con más usuarios que los clickeen.

Además, en PTC tienes que comprar una membresía para poder ganar más por click, en cambio en Linkbucks si quieres ganar más solo es cuestión de aumentar tu Performance score, y para eso no tienes que pagar nada, simplemente recibir clicks de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

¿Esto de verdad funciona? ¿Cuál es la trampa?

Generalmente, en el mundo de las PTC siempre hay una trampa... como cuando te dicen que en "X" PTC puedes ganar "HASTA" $0.02 por click (cuando eso se refiere solo a anuncios extendidos, y lo normal es que ganes $0.001).

En Linkbucks el truco está en que tendrás que dar a conocer tus enlaces a otros. Si nadie ve tus enlaces pues nadie te los clickeará, y así no ganarás nada. El hecho de tener 100.000 enlaces configurados en tu cuenta de Linkbucks no servirá de nada si no los das a conocer, así que esa será la parte en la que tendrás que esforzarte.

¿Cómo puedes dar a conocer tus enlaces para tener ganancias y que tu contenido sea atractivo?

De la forma que quieras, sé imaginativo. Puedes crear un blog y convertir todos tus enlaces con Linkbucks. Si tienes visitas frecuentes a ese blog, los usuarios clickearán en tus enlaces y te harán ganar dinero. Puedes hacer uso de las redes sociales para mostrar tus enlaces a otros, las posibilidades son infinitas.

Hay muchas cosas creativas que puedes enlazar. Puedes tener una galería con imágenes que los usuarios quieran clickear para maximizar, enlaces de descargas de archivos muy buscados, un blog con todas tus entradas convertidas en enlaces de Linkbucks, si tienes muchos contactos en tu Facebook o MSN puedes poner un enlace de Linkbucks en tu estado, etc, etc, etc.

¿Hay pruebas de pago?

Claro que si. Además Linkbucks opera desde el año 2005 (mucho antes que las mejores PTC actuales). A continuación puedes ver pruebas de pago.


La siguiente imagen muestra la sección de ganancias de la página de Linkbucks, observa cuánto llevo ganado hoy (Today's earnings), cuánto gané ayer (Yesterday's earnings), cuánto llevo ganado en lo que va del mes (Earnings this month) y cuánto me pagaron en total hasta el momento (Total withdrawn), y todo con un Performance score de solo 29%:



¿No te registraste aún? ¿A qué estás esperando?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:

 

Linkbucks

LinkBucks es un sistema que permite ganar dinero por Internet redireccionando tus enlaces.


¿Cómo funciona LinkBucks?

Por ejemplo si yo pongo un enlace a esta página...

LinkBucks dejaría el enlace así:

Los dos enlaces van a esta página pero el segundo muestra una página de publicidad antes, cada vez que alguien haga clic en el enlace, ganas dinero.
Puedes seguir probando como funciona y hacer clic en el siguiente link de linkbuck para ir a Google: http://917d82a0.linkbucks.com
O para ir por a cualquier otra página:

Si tus clic vienen de países como EEUU tus ganancias serán muy superiores.

Para implementar LinkBucks puedes hacerlo de tres formas:
1) Copiar el link original y tranSformarlo al formato linkbucks
2) Copiar el código HTML de una página y transformar automática todos los link
3) Si dispones de un Blog puedes insertar un pequeño script que transforma automáticamente todos los links. Es importante destacar que puedes configurar el Script para que sólo muestre publicidad de linkbucks en los enlaces externos por ejemplo, por lo que en este último caso estarías ganando dinero por cada persona que deje tu blog.
LinkBuck además de generar ingresos permite acortar las url, por lo que te será de gran utilidad para mostrar url muy largas.

Puedes registrarte en LinkBucks y comenzar a ganar desde aquí:
Registrarme en LinkBucks / Sign Up