jueves, 28 de noviembre de 2013

World Soccer Winning Eleven 2014 [JAP] [SUPER RIP] [µTorrent] / ワールドサッカーウイニングイレブン2014[JAP】【超RIP]を獲得ダウンロード[μTorrentの]

World Soccer Winnin Eleven 2014 [JAP][SUPER RIP][PATCH TODOS CFW][Bixu]
Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido que se rediseñen todos y cada uno de los aspectos de PES 2014, deshaciéndose así de las limitaciones anteriores y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un juego mucho más cerca de su visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y los intercambios de posiciones, lo que caracteriza el nuevo enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha prestado atención a cómo fluctúan los partidos, con la individualidad del jugador como clave para el éxito de un equipo así como tácticas que ayudan a los equipos que tienen las de perder a producir tácticas bien entrenadas.

Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes.

6基礎の基準に基づいて、新しいシステムは、すべての許可されたとPES 2014のあらゆる側面を再設計し、上記の制限の処分とPESプロダクションチームは再作成の彼のビジョンに非常に近いゲームを生成することができましたハイレベルの試合の興奮と様々 。流動性の中心的なテーマは、選手とサッカーへの新しい現代的なアプローチを特徴づける位置の交換、の一定の動きに基づいています。 PESプロダクションはゲームが生よく訓練された戦術を失ったチームを助けるチームと戦術の成功の鍵として選手の個性と変動するかに注目しています。6つのコア原則は、サッカーシミュレーションにおける新たなベンチマークとして、PES 2014を確立するために組み合わせる。試合中に経験することができますラッシュと高揚感や破砕安値:これらの原則は、プレイヤーがボールを受け取り、試合当日の感触に、ゲームの物理的な側面を制御する方法のすべてを支配する重要な。

No hay comentarios:

Publicar un comentario