¿Ayudarás a forjar un imperio? ¿A restituir la república? ¿O cogerás las riendas del poder para ti mismo asumiendo el odiado rol de tirano? ¿A quién conquistarás? ¿A quién traicionarás? ¿Qué sacrificarás? ¿Hasta dónde llegarás por Roma?
Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego. Total War: Rome II™ hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.
CARACTERÍSTICAS:
- Los creadores de la premiada serie Total War marcan un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y profundidad en juegos de estrategia, llevando su conocida mezcla de juego en tiempo real y por turnos hasta nuevas cotas.
- Siente el avance atronador de la maquinaria de guerra romana en el campo de batalla, en combates en tiempo real. Un ejército de decenas de miles de hombres que dejan oír el crepitar de huesos astillados a su paso, y que tú mismo dirigirás.
- Nuevo motor de gráficos: contempla exóticas ciudades antiguas y colosales ejércitos con increíble nivel de detalle, mientras se desarrollan asombrosas batallas cinematográficas. Las nuevas cámaras unitarias te permitirán ver la batalla desde cualquier perspectiva.
- Experiencia de juego totalmente escalable, con un rendimiento optimizado para tu PC o portátil. Sé testigo de la impresionante escala de Total War: Rome II, sin importar cuáles sean tus especificaciones.
- Conviértete en la primera superpotencia mundial y comanda la más increíble y vasta máquina de guerra del Mundo Antiguo. Domina a los enemigos de tu glorioso imperio con medios militares, económicos y políticos.
- Tu ascenso traerá consigo la admiración de tus seguidores, pero también atraerá la codicia y los celos, incluso de tus aliados más cercanos.
¿Acabará contigo la traición o serás el primero atraer a los viejos amigos hacia tu causa? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por tu visión de Roma? ¿Lucharás para salvar la República o conspirarás para gobernar en solitario como Dictador o Emperador?
µTorrent |
No hay comentarios:
Publicar un comentario