martes, 1 de octubre de 2013

Descargar rFactor [RELOADED] [PC-GAME] [DVD-ISO] [MEGA] FULL

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWnzdFMcjoM1WEw9iNnUFEYD4m8XL6ccBTBmSeg9Cewyy-kBGnZK2JnXyIJGrKwIxBHkNMJmVLok4ewV0wkD_XxN_X58anl8Cvb_au6YIe5yYMy-Nm2fUzGNxoPw9Rb90lYXwcG-LT8no/s640/rfactor_full.jpg

Desarrollador: Image Space Incorporated
Distribuidor
: Virgin Play

Adese/Pegi:
3+
Tipo: Conducción 

Página Oficial: www.rFactor.net

rFactor es un nuevo juego de conducción que te ofrece una conducción realista con un gran número de vehículos. Podrás controlar turismos, karts y otros muchos tipos de vehículos. Lo que más destaca del juego es su increíble realismo en cuanto a la física. Si te sales del asfalto, comprobarás como los neumáticos no funcionan exactamente igual ni se agarran igual.

rFactor destaca por sus espectaculares gráficos que ofrece a los jugadores el realismo propio de las carreras de turismos más reales.

rFactor es un juego realizado por Image Space, compañía que trabajaba para EA Sports, pero que a partir de este juego a pasado a ser independiente, lo que a dado lugar a un juego, simulador y no a un arcade. La arquitectura abierta que permite modificaciones por parte de los usuarios y un multijugador estable que potencia la competición en línea y la formación de escuderías virtuales.

Gráficos: El motor gráfico es bastante bueno, aunque no es comparable con los juegos de última generación. Pero cuando instalamos un mod veremos unas impresionantes texturas de alta resolución, reflejos bastante realistas,... un grandísimo trabajo por parte de los usuarios, con infinidad de circuitos y todo tipo de coches.

Sonido: Qué os voy a decir: IMPRESIONANTE. No es lo mismo cojer el Ferrari F1 2008 o McLaren-Mercedes F1 2008. En cada coche se aprecia un sonido diferente. Para poder configurar el coche agudizaras el oído para escuchar el sonido de la ruedas perdiendo grip.

Si la música del menú no te gusta, pues cojes, y la cambias por la que a ti te guste. La mejor que existe, hasta el momento (con permiso del Richard Burns Rally) para un juego de coches. Configura cualquier parte que puedas imaginar de un coche (tamaño del radiador, diferencial,.....) y esto se verá afectado cuando salgas de garaje.

Como buen simulador que es, tendrás que currarte un setup para el coche en cada circuito. Si lo haces bien obtendrás un buen tiempo por vuelta y si la "cagas" en el setup, conducirás un corta césped en vez de un Fórmula 1.


http://www.rfactor-f1.es/wp-content/uploads/2009/05/f1rft_2009_f1_10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3J85w2NqCyjObU-QYYOK8d2Sd2bA0gbh4NYKqvh90if6wwDHQGAzDqpyKb7E3n-emFW0bQuUtSyisBCv09B-b9UxnyXt6m3iwSuSROKN5__qZ3U8tV8JHjYtevmq1kPoKmWGaLjBMbZs/s640/rally-world-4-rfactor.jpg
http://www.abload.de/img/2sbzf.png

Requisitos mínimos
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 128 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario