jueves, 10 de octubre de 2013

Descargar µTorrent

µTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.
En comparación con otros programas más pesados, µTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo

La ligereza de µTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:
- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas
Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.
Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.
uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Pensado para el usuario

Que µTorrent ofrezca tantas funciones no está reñido con que sea fácil de usar. µTorrent se organiza a partir de una ventana principal desde la que tienes acceso a todas las opciones: contenido destacado, gestión de torrents, conexión con dispositivos y aplicaciones integradas en µTorrent.
Si lo único que quieres es bajar archivos torrent, µTorrent te muestra la lista de descargas y pestañas con información sobre los archivos que forman el torrent, conexiones realizadas, velocidad de descarga, qué opinan otros usuarios y la velocidad en forma de gráfico.
Además, en Opciones > Preferencias encontrarás todos los extras de µTorrent para que configures a tu gusto con unos pocos clics de ratón.

Rápido... con elegancia

Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero µTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas. A nivel gráfico, µTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.
Sobre la estabilidad, µTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero µTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.

Conclusión: es el mejor programa P2P

uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, µTorrent aprueba con matrícula de honor.

Cambios recientes

  • Compatibilidad con Windows 8
  • Nueva plataforma publicitaria de ofertas BitTorrent
  • Iconos de Twitter y Facebook
  • Numerosas mejoras y correcciones
DESCARGA / DOWNLOAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario